Asociación Deportiva y Cultural de Empleados de Ford España

Estimados compañeros/as, me dirijo sobre todo a los jóvenes y nuevos empleados, de Ford y empresas anexas. Posiblemente no sepan que disfrutamos de unas estupendas instalaciones deportivas en nuestra Factoría, con unas condiciones y ventajas muy asequibles, con muchas y diferentes secciones deportivas y culturales.

Entre ellas:

• 2 vestuarios caballeros y señoras.
  • 4 Frontones.
  • 5 pistas de Tenis.
  • 1 pistas de Squash.
  • 1 pista de Padel (organizándose campeonatos anuales).
  • 2 pistas polivalentes (Baloncesto ó Futbito).
  • 1 circuito para la práctica de footing.
  • 1 gimnasio.
  • 1 pista de calistenia.
  • 1 sala de cardio.
  • 1 salda polivalente.
  • 2 saunas.
  • 1 magnífica Piscina en la cual se organizan fiestas, cenas  y actividades para niños y adultos.

Y varias actividades que se practican fuera:

• Esquí (3 salidas en temporada).
  • Senderismo (varias salidas al año por la región).
  • Excursionismo 4 ó 5 escapadas al año por España, Francia y Portugal.

También disfrutamos en nuestras instalaciones de una zona estupenda con buena sombra de pinos para hacer pic-nic, 4 paelleros, bancos y mesas para poder disfrutar de un día con la familia, etc.Todas estas ventajas las podéis disfrutar si os apuntáis al Polideportivo por una cuota mensual de 12,00€,  descontada de la nómina.

Para los empleados de empresas anexas a Ford, la cuota es de 192,00€ al año en una sola cuota o 16,00€ al mes con permanencia mínima de 9 meses.

!!AHORA ES EL MOMENTO DE APUNTARTE¡¡ Rellenar los datos adjuntos y hazlo llegar a: POLIDEPORTIVO A0/1182

Si necesitas alguna aclaración llama al Teléfono 96-1791665.-

E-mail asociacionempleadosford@gmail.com

Para cualquier información sobre las pistas o las intalaciones tambien se puede llamar a  697 85 76 88.