RESERVA PISTA
Reserva pista y comienza a jugar

RESERVAR
images.jpg
Reserva actividad

VER TODAS
images2.jpg

La Asociación Deportiva y Cultural de Empleados de Ford España, S.L.

HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN AFILIACIÓN

images.ashx?id=17

ADCEFE

images.ashx?id=12 De lunes a viernes 24 horas (FUERA DE COVID)
images.ashx?id=13 Avenida de la Folla, s/n. Almussafes (46440) Valencia
images.ashx?id=14 Tel. 697857688
images.ashx?id=15 asociacionempleadosford@gmail.com

images.ashx?id=16

Decarga nuestra App exclusiva

images.ashx?id=19

Todas nuestras novedades y eventos

• 07/05/2022 Apertura de PAELLEROS-zona Picnic-

Ya tenemos abiertos  5  paelleros para que puedas disfrutar de la zona de picnic de la asociación.

images.ashx?id=227

El horario de uso de los paelleros será de 12:00 a 17:00 pero a partir de la 13:00 las instalaciones interiores ( gym, vestuarios, salas...) permanecerán cerradas, pero podrás estar en la zona de picnic hasta cierre de las instalaciones.

Recuerda que SOCIOS/ABONADOS/JUBILADOS y familiariares es gratuito pero acompañantes tiene un coste de 4€ que ayuda al mantenimiento de las instalaciones de todos, se cobrará en metalico in situ.

Para poder reservar, accede a la sección de PISTAS en nuestra app. OBLIGATORIO RESERVAR.

Agradeceriamos que se mantuviesen las instalaciones como te gustarían encontrartelas la próxima vez.

VER DETALLE
  • 12/07/2021 CIERRE PISCINA VERANO 2021

Estimados socios muy a nuestro pesar y habiendo hecho todo lo posible, lamentamos comunicar que por motivos del Covid este verano tampoco podremos hacer uso de la piscina. En septiembre presentaremos las nuevas novedades de la asociación.

VER DETALLE