Afiliación

MODALIDADES Y NORMAS DE AFILIACIÓN

ESTATUTOS

Si todavía no eres afiliado de la Asociación de Empleados de Ford España échale un vistazo a este video y conocerás algunas de las actividades y servicios que tenemos para tí. Clic aquí para ver el vídeo.

Hay dos modos diferentes de disfrutar de las actividades e instalaciones que ofrece la Asociació dependiendo de si se es empleado de Ford España S.L. o no.

Para empleados SOCIOS:

1. Mediante el pago de una cuota mensual de 13€. Para simplificar este pago se descuenta el importe en cada nómina.
  2. Con esta cuota podrás disfrutar de las ventajas de ser socio tú, tu pareja y tus hijos menores de 18 años, padres y padres politicos.
  3.  RELLENA FORMULARIO DIGITAL:

images.ashx?id=20a90fbf8fdb06ec7d84a4fc2c9812de

Para empleados JUBILADOS:

1. El precio del abono será de la cantidad anual de 144 Euros. Mediante el pago de 2 cuotas semestrales de 72€.
  3. Si te apuntas en los periodos intermedios entre remesas ( junio y diciembre) deberás pagar la siguiente cantidad mediante una transferencia a la asociación aportando el justificante, despues en junio o diciembre se te pasara por banco el cargo:
Si te apuntas a la asociación en xxxx debes abonar:
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
60 € 48 € 36 € 24 € 12 € 72 €
Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
60 € 48 € 36 € 24 € 12 € 72 €
          REMESA 6 MESES

Para no empleados ABONADOS:

1. El precio del abono será de la cantidad anual de 204 Euros. Mediante el pago de 2 cuotas semestrales de 102€.
  2. La ADCEFE, propone crear la figura del abonado para empleados de empresas colaboradoras de Ford, que prestan sus servicios en el Parque industrial Juan Carlos I y dentro de la factoría.
  3. El abonado tendrá el mismo derecho que el socio, estando al corriente de cuotas, con la excepción de los dos párrafos adjuntos.
  • La J.D. de la asociación se deberá formar solo y únicamente por empleados de Ford España, que sean socios al corriente en cuotas de la ADCEFE.
  • De cualquier otra función que por motivos de relación entre la ADCEFE. y la Empresa(Ford España) tampoco formaran parte los abonados
  • La couta cubrirá al abonado y familia directa, es decir esposa o marido e hijos hasta mayoría de edad.(NO estan incluidos padres y padres politicos).
  1. El precio del abono será de la cantidad anual de 204 Euros. La forma de pago será anual, a pagar por cuenta bancaria. Se podrá pagar en 2 coutas de 102€ en Diciembre y Junio . El impago supondrá la automática perdida de la condición de abonado, y por lo tanto los derechos que la condición de abonado conlleva.
  2. Si te apuntas en los periodos intermedios entre remesas ( junio y diciembre) deberás pagar la siguiente cantidad mediante una transferencia a la asociación aportando el justificante, despues en junio o diciembre se te pasara por banco el cargo::
Si te apuntas a la asociación en xxxx debes abonar:
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
85 € 68 € 51 € 34 € 17 € 102 €
Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
85 € 68 € 51 € 34 € 17 € 102 €
          REMESA 6 MESES
  1.  La figura del abonado tendrá derecho a asistencia pero no a voz ni voto en las asambleas.
  2. La ADCEFE se reserva el derecho de la anulación de la figura del abonado, por motivos de orden, seguridad o cualquier otro, previo acuerdo de la J.D, y consensuado por Asamblea General Extraordinaria.
  3. El abonado tendrá derecho  un carnet digital mediante la app. Acceso la cual  le suministrara la ADCEFE.
  4. En el momento de su alta en la ADCEFE, el abonado gozara de todos los derechos con las siguientes puntualizaciones:
  • Caja de Navidad (solo para abonados en activo y corriente de pago el año completo, al Igual que aplica a los socios).
  • La participación en las actividades, federadas o no, organizadas por las secciones deportivas y culturales , puede implicar gastos adicionales independientes al precio del abono anual, al igual que actualmente afecta a los socios.

Puedes rellenar el formulario digital de ALTA ABONADOS/JUBILADOS después de rellenarla sigue los siguentes pasos:

1. Imprime en Papel.
  2. Firma.
  3. Mandanosla a asociacionempleadosford@gmail.com, junto con el justificante de pago.
  4. images.ashx?id=c03842f0c4c2862f22fe5dadf54fccb7

Para los ingresos puntuales:

• Cuenta nº ES22 2100 7406 0022 00034335
  • Indicando en el Concepto y Nombre de socio o futuro socio.

¿Quien puede entrar contigo gratis siendo SOCIO POR NOMINA O JUBILADO FORD?

images.ashx?id=f29b4b4efc4c911b00d01c7c873197e1

¿Quien puede entrar contigo gratis siendo SOCIO ABONADO?

images.ashx?id=62edbf06f16e308af8d9b1fbf3767ee5

Para  BAJA de empleados SOCIOS:

Para darte de baja en la asociación debes rellenar el siguiente formulario bajay hacernoslo llegar

Para  BAJA O ALTA de empleados SOCIOS la comunicación con la empresa se producirá los días 20 de cada mes.

Afiliación

Asociación Deportiva y Cultural de Empleados de Ford España