Asamblea General Anual SOCIOS
15/11/2023
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL DE EMPLEADOS DE FORD ESPAÑA S.L.

A todos los socios de la Asociación Deportiva y Cultural de Empleados de Ford España S.L., se les informa que se llevará a cabo una Asamblea General Ordinaria el próximo jueves 23 de noviembre de 2023. La primera convocatoria será a las 14:00 horas en el edificio polideportivo (sala de multidisciplinar, planta superior), y la segunda convocatoria será a las 14:15 horas.

ORDEN DEL DÍA:

1.         Lectura del acta anterior y aprobación.

2.         Presentación de las cuentas del ejercicio 2022.

3.         Informe de altas y bajas de 2022.

4.         Situación actual de la Asociación.

5.         Presentación de nuevos cargos.

6.         Inversiones en las instalaciones y nuevas instalaciones.

7.         Incremento de cuota de abonado, socio y jubilado para el año 2024

7.         Aprobación de presupuestos para el año 2024.

8.         Ruegos y preguntas.

Se ruega la máxima puntualidad y asistencia. Para entrar y participar en la Asamblea, es necesario exhibir la APP de la asociación o DNI. Cada socio puede llevar hasta 10 delegaciones de voto de otros socios.

Si no puedes asistir a la Asamblea, puedes delegar tu voto en otro socio. Adjuntamos un formulario para delegar tu voto.

FECHA: ------------------------- FIRMADO: ----------------------------------------

DON: ------------------------------------------------------   Nº SOCIO:--------------

DELEGO MI VOTO EN ------------------------------------   Nº SOCIO: --------------

PARA LA ASAMBLEA ORDINARIA A CELEBRAR EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE DE 2023 A LAS 14:00 HORAS EN 1ª CONVOCATORIA Y A LAS 14:15 HORAS EN 2ª CONVOCATORIA.

Atentamente,

Amparo Rausell

Presidente de la Asociación Deportiva y

Cultural de Empleados de Ford España S.L.