AFILIACIÓN

MODALIDADES Y NORMAS DE AFILIACIÓN

Si todavía no eres afiliado de la Asociación de Empleados de Ford España échale un vistazo a este video y conocerás algunas de las actividades y servicios que tenemos para tí. Clic aquí para ver el vídeo.

Hay dos modos diferentes de disfrutar de las actividades e instalaciones que ofrece la Asociació dependiendo de si se es empleado de Ford España S.L. o no.

Para empleados: Mediante el pago de una cuota mensual de 12€. Para simplificar este pago se descuenta el importe en cada nómina.

Con esta cuota podrás disfrutar de las ventajas de ser socio tú, tu pareja y tus hijos menores de 18 años.

Puedes descargar el formulario de inscripción aquí una vez cumplimentado hazlo llegar a ablanco2@ford.com o entrégalo directamente en la oficina de la asociación.

Puedes descargar aquí la orden de domiciliación bancaria.

Para no empleados:  Mediante el pago de una cuota mensual de 16€ con permanencia mínima de 12 meses, la ADCEFE, propone crear la figura del abonado para empleados de empresas  colaboradoras de Ford, que prestan sus servicios en el Parque industrial Juan Carlos I y  dentro de la factoría.

1)    El abonado tendrá el mismo derecho que el socio, estando al corriente de cuotas, con la excepción de los dos párrafos adjuntos.

>La J.D. de la asociación se deberá formar solo y únicamente por empleados de Ford España, que sean socios al corriente en cuotas de la ADCEFE.

De cualquier otra función que por motivos de relación entre la ADCEFE. y la Empresa(Ford España) tampoco formaran parte  los abonados.

2)    La couta cubrirá al abonado y familia directa, es decir esposa o marido e hijos hasta mayoría  de edad de estos últimos.

3)   El precio del abono será de la cantidad anual de 192 Euros. La forma de pago será anual, a pagar por cuenta bancaria . El impago  supondrá la automática  perdida de la condición de abonado, y por lo tanto los derechos que la condición de abonado conlleva.

4)    La figura del abonado tendrá  derecho a asistencia pero no a voz ni voto en las asambleas.

5)    La ADCEFE se reserva el derecho de la anulación de la figura del abonado, por motivos de orden, seguridad o cualquier otro, previo acuerdo de la J.D, y consensuado    por  Asamblea General Extraordinaria.

6)    El abonado y los familiares en derecho tendrán un carnet anual, que le suministrara la ADCEFE.

7)    En el momento de su alta en la ADCEFE, el abonado gozara de todos los derechos con las siguientes puntualizaciones:

7.1     Caja de Navidad (solo para abonados en activo y corriente de pago el año completo, al Igual que aplica  a los socios).

7.2     La participación en las actividades, federadas o no, organizadas por las secciones deportivas y culturales , puede implicar gastos adicionales independientes al precio del abono anual, al igual que actualmente afecta a los socios.

Puedes descargar aquí la orden de domiciliación bancaria.