2020, Asambleas

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL DE EMPLEADOS DE FORD ESPAÑA S.L.

Angel Blanco Perez, presidente de la Asociación Deportiva y Cultural de Empleados de Ford España s.l. en virtud de las facultades conferidas por los estatutos vigentes, pongo en conocimiento de todos los socios hasta hoy inscritos en La Asociación, que convoco asamblea general ordinaria, Para el próximo sábado día 20 de junio del 2020, en el edificio de vestuarios, (pista de squash) del polideportivo a las 10.00 horas en primera convocatoria, y a las 10.30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

ORDEN DEL DIA:

Lectura del acta anterior y aprobación.

Dación de cuentas e informe de altas y bajas .

Situación actual de la asociación.

Aprobación presupuestos año 2020.

Subida de cuota mensual

Elecciones de nueva junta directiva

Ruegos y preguntas.

Lo que se hace público a todos los socios interesados en Almussafes a 27 de mayo de dos mil veinte.

Notas importantes:

1- La identificación de los socios para su entrada y participación en la asamblea, se hará mediante la exhibición del carnet de la asociación, o DNI.

2- Cada socio puede llevar hasta 10 delegaciones de votos, de otros socios.

3- Se ruega la máxima asistencia y puntualidad.

Podéis descargar el impreso para delegar vuestro voto haciendo clic aquí.