2020, Esquí, esqui, Viajes

ANULADO – ESQUÍ – ULTIMO VIAJE DE ESQUÍ DE LA TEMPORADA

ATENCIÓN: COMO YA OS HABRÉIS IMAGINADO ESTE VIAJE HA TENIDO QUE SER CANCELADO POR MOTIVO DEL CORONA VIRUS 19.

Las personas que estamos en activo en la Asociación de Empleados de Ford España S.L. queremos sumarnos al apoyo a los afectados por esta enfermedad. Juntos saldremos pronto de este mal trance y nos volveremos a juntar para hacer lo que más nos gusta, disfrutar del deporte y la cultura juntos.

#JUNTOSPODEMOS

#QUEDATEENCASA

El Club de Esquí de la Asociación Deportiva y Cultural de Empleados de Ford España organiza excursión a Andorra del 27 al 29 de marzo de 2020.

Nos hospedaremos en el Hotel Himalaia ****

Detalles:

Este viaje no dispone de autobús por lo que los viajeros deberán hacer los trayectos de ida y vuelta por su cuenta.

Día 27 entrada al hotel a partir de las 12

Día 28 Media Pensión (Desayuno y Cena)+ Forfait para estación Granvalira

Día 29 Desayuno + Forfait para estación Granvalira

Precios:

Precio Socio Esquiador: 180€ /FF 2 días – Noche extra con Forfait 95€ – Suplemento de 5€ para los no socios.

Precio Socio No Esquiador: 105€ – Noche extra 50€ – Suplemento de 5€ para los no socios.

El Forfait es válido para las estaciones de: Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa «Grand Valira».

La reserva será efectiva una vez hecho el ingreso en el banco y entregado el justificante en la oficina de la Asociación. Nº Cuenta para el ingreso: ES22 2100 7406 00 2200034335 La Caixa.

Organizador: Alzireno@gmail.com 697 85 66 39

Teléfono de la asociación: 96 179 2307

Más Información y otras opciones de precios haciendo clic aquí.