2019, Cajas Navidad, Invierno

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2020 – Rectificación –

Como años anteriores, la ASOCIACIÓN DEPORTIVA, realizará la entrega de las cajas de NAVIDAD el día 11 de Diciembre, a partir de las 14.30 horas, ¡OJO! Rectificamos el lugar de entrega que será EN LA ZONA DEL POLIDEPORTIVO, AL LADO DE GIMNASIO , los demás días de entrega serán de 12.00 a 18.00horas.

Tendrán derecho a las cajas, todos aquellos socios que estén dados de alta y al corriente de la cuota, DESDE EL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE del 2019, para ello es necesario la presentación del carné de asociado.

Aquellos ASOCIADOS que estén en TURNO DE NOCHE, podrán recogerlas los días 12 JUEVES y 13 VIERNES, a partir de LAS 6.00h DE LA MAÑANA, siendo estos los únicos días con dicho horario.

Se recomienda a todos, no dejar para última hora su recepción, teniendo en cuenta que el día 23 empezaremos nuestras vacaciones.

GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD EN LA ASOCIACION