2019, Padel, verano

TORNEO DE PADEL DE VERANO 2019

Con el fin de poder organizar el campeonato de pádel, se ruega a todos los socios interesados que deseen participar, rellenen el siguiente boletín.

-La cuota de inscripción para esta nueva edición del Campeonato será de 10 € por persona y para aquellos que no sean socios 15€, NO SE TRAMITÁRAN aquellas inscripciones que no hayan sido abonadas. El pago deberá realizarse en la sucursal de LA CAIXA : ES22 2100 7406 00 2200034335 .indicando para la sección de PADEL ó en efectivo en la oficina de la asociación deportiva.

Previamente antes de comenzar el campeonato se mandarán los calendarios con las fechas y días de las partidas a jugar por correo y también se es pondrá en el tablón de anuncios de esta actividad.

-El inicio del torneo está previsto a partir del 17 de junio.

-Las partidas se jugaran a tres sets cada partida se jugara a 15 tantos.

– Las partidas se jugaran después de la jornada de trabajo del turno de mañana, central y de noche.

NOTA:

Responsable de la Sección de PADEL.

Eusebio Garrido Blazquez

MOVIL: 658036395

CORREO ELECTRONICO. Eusebio.g@hotmail.com

Para descargar la ficha de inscripción haz clic aquí.