2019, Squash, verano

CAMPEONATO SQUASH VERANO 2019

Con el fin de poder organizar el campeonato de squash, se ruega a todos los socios interesados que deseen participar, rellenen el siguiente boletín.

La cuota de inscripción para esta nueva edición del Campeonato será de 10 €, y 15 € para aquellos que no sean socios, NO SE TRAMITÁRAN aquellas inscripciones que no hayan sido abonadas. El pago deberá realizarse en la sucursal de LA CAIXA : ES22 2100 7406 00 2200034335 .indicando para la sección de squash ó en efectivo en la oficina de la asociación deportiva.

Previamente antes de comenzar el campeonato se mandarán los calendarios con las fechas y días de las partidas a jugar por correo y también se expondrá en el tablón de anuncios de esta actividad.

-El inicio de este campeonato será a partir del 17 de JUNIO.

-Las partidas se jugaran a tres sets o dos partidas ganadas, cada partida se jugara a 15 tantos.

-Se deberá respetar las normas de las pistas de juego, expuestas en las instalaciones.

– Las partidas se jugaran después de la jornada de trabajo del turno de mañana y central.

NOTA:

Es muy importante que pongas tu dirección de correo para hacerte llegar la información, ante cualquier duda ponte en contacto con:

Responsable de la Sección de squash

Eusebio Garrido Blazquez

MOVIL: 658036395

CORREO ELECTRONICO. Eusebio.g@hotmail.com

Para descargar la ficha de inscripción haz clic aquí.