2019, Frontenis, verano

CAMPEONATO DE FRONTENIS DE VERANO 2019

El periodo para la inscripción en el citado campeonato estará comprendido, desde el día de salida de esta hoja informativa hasta el próximo día 14 de junio, estando previsto el inicio para el día  17 de junio, siendo IMPRORROGABLE el plazo de Inscripción.

La cuota de inscripción para esta nueva edición del Campeonato de Frontenis será de 10 € por componente y socio (20 €. por pareja), los participantes que no sean socios abonaran 15 € por participante, NO SE TRAMITÁRAN aquellas inscripciones que no hayan sido abonadas.   El pago deberá realizarse en la sucursal de LA CAIXA : ES22 2100 7406 00 2200034335, indicando claramente que el ingreso es para la sección de frontenis, ó en efectivo en la oficina de la asociación deportiva.

Con el fin de hacros llegar la información del calendario de partidas en este campeonato es imprescindible que indiquéis vuestra dirección de correo electrónico en la ficha de inscripción.

Responsable de la sección Eusebio Garrido. Movil 658036395 Correo Eusebio.g@hotmail.com

Para descargar la ficha de inscripción haz clic aquí.