2019, Asambleas, General

REUNION DE ASOCIADOS – ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA –

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL DE EMPLEADOS DE FORD ESPAÑA S.L.

ANGEL BLANCO PEREZ, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL DE EMPLEADOS DE FORD ESPAÑA S.L. EN VIRTUD DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR LOS ESTATUTOS VIGENTES, PONGO EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS SOCIOS HASTA HOY INSCRITOS EN LA ASOCIACIÓN, QUE CONVOCO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, PARA EL PRÓXIMO SABADO DÍA 6 DE ABRIL DEL 2019, EN EL EDIFICIO AL LADO DEL BAR DEL POLIDEPORTIVO A LAS 10.00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, Y A LAS 10.30 HORAS EN SEGUNDA, CON EL SIGUIENTE:

ORDEN DEL DIA

• LECTURA DEL ACTA ANTERIOR Y APROBACIÓN.
  • DACIÓN DE CUENTAS.
  • SITUACIÓN ACTUAL DE LA ASOCIACIÓN.
  • APROBACIÓN PRESUPUESTOS AÑO 2019.
  • CAMBIO/ NONBRAMIENTO DE TESORERO
  • RUEGOS Y PREGUNTAS.

LO QUE SE HACE PÚBLICO A TODOS LOS SOCIOS INTERESADOS EN ALMUSSAFES A 20 DE MARZO DE DOS MIL DIECINUEVE

NOTAS IMPORTANTES:

1- LA IDENTIFICACIÓN DE LOS SOCIOS PARA SU ENTRADA Y PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA, SE HARÁ MEDIANTE LA EXHIBICIÓN DEL CARNET DE LA ASOCIACIÓN, O DNI.

2- CADA SOCIO PUEDE LLEVAR HASTA 10 DELEGACIONES DE VOTOS, DE OTROS SOCIOS.

3- SE RUEGA LA MÁXIMA ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD.

Haz clic aquí para descargar toda la información y delegar tu voto si así lo necesitas.